lunes, 20 de septiembre de 2010

De cachorros y dueñas (e-mail nº2)

De: Berta
Enviado el: jueves, 16 de septiembre de 2010 10:11
Para: Angela
Asunto: Re: Rv: RV: ESTO SOLO PODIA PASAR EN CADIZ....DE ARTE....PUES ESPERA A VER LO QUE PASA EN MI CASA

Juajuajua, Angela, NO SABES COMO ME HE REIDO!!!
Por supuesto que tienes que escribir, no un comic, sino un libro de memorias "Mi vida con mi Bruno".
Por lo que me cuentas, es la mitad de terrorista que el mío. La semana pasada tuve que tirar un costillar a la barbacoa entero a la basura, porque de un salto se lo mangó a mi hijo del plato y ayer, sin ir más lejos, tuve que hacerle la cena a Rocio dos veces, porque la primera vez, Poncho se tiró al plato como un poseso y se comió la mitad de la carne picada que le había preparado a la niña.
¡Se ha comido una pata de la mesa de casa de mis padres!, cada día se hace más pipí en casa.....


Empiezo a estar un poco desesperada porque en mi casa entre colegios, trabajos, tenis, baloncestos, guitarras, inglés y cosas varias, llevamos unos horarios bastante intempestivos y para la educación de un perro, la verdad es que no es nada bueno.
No sé si te conté que la semana pasada, una vecina que debo tener (porque no la conozco) y que está bastante loca (porque la oigo gritar por el patio), me dejó una nota (anónima pero sé que es ella), quejándose de los aullidos y ladridos del perro, fue el viernes pasado, cuando nos fuimos al cole y al trabajo. Una nota en rotu rojo y toda en mayúsculas y símbolos de admiración y subrayados....... esquizofrénica total. Hablé con el portero, que es muy majo y me dijo que no me preocupara, que nadie le había dicho nada al respecto y que además, que como Poncho era un cachorrito teníamos que esperar a que se acostumbrara.... qué majo,¿ verdad?

El lunes me bajé a las 7.45 con el perro a acompañar a los niños hasta el cole y luego ¡no quería volver a casa!. No sabes cómo lloraba, lo tuve que llevar en brazos hasta nuestra casa porque sólo quería ir a buscar a los niños.
Ahora ya lleva dos días que no llora cuando se van los niños y creo (porque me quedo en la escalera escuchando) que ya no ladra desesperadamente cuando me voy yo a trabajar. Supongo que como son listos, se habrá dado cuenta que aunque ladre no hay nada que hacer.


La verdad es que hacerme cargo de una casa, dos hijos adolescentes, un cachorrito de perro, un ex marido que no hace más que quejarse de los horarios de los niños, de los médicos, de los gastos (pero él no se ocupa de nada, Angela, como te lo digo, sólo se queja).......y para colmo de males, la chica que tengo en casa que se ha quedado embarazada y la pobre está ñoña perdida y le parece fatal cómo la están tratando en la seguridad social, porque no tiene hora con el "tocólogo" hasta dentro de mes y medio, y que no le dicen nada, y que no le hacen nada y "señora, eso será porque soy rumana....... Pobrecita, la verdad es que es muy majica pero ¡otro "problema" más!.

Sinceramente, llevo unos días bastante malos, estoy un poquito sobrepasada.... No sé si es el principio de curso de los niños que me agobia más a mí que a ellos..... Bueno, ya se me pasará.....

Espero...

¿Has visto? yo un libro no, pero para un diario sí que me da. Vaya testamento, te he escrito!!!!

Por cierto, si se puede leer, me gustaría que me dieras la dirección de tu blog.


Un besete,

Berta

P.D. El adiestrador Sánchez supongo que habrá estudiado en Harvard u Oxford porque con ese precio.....

No hay comentarios:

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)