lunes, 20 de septiembre de 2010

De cachorros y dueñas (e-mail nº 4)




De: Berta
Enviado el: viernes, 17 de septiembre de 2010 12:19
Para: Angela
Asunto: Re: REMEDIOS DOY QUE PARA MI NO TENGO



Estimada Angela,


Afortunadamente, como es viernes, ya veo el final del túnel......
En cuando a lo del blog, pon lo que quieras, no te preocupes.

Te cuento la última de mi perro. Ayer le tocaba la vacuna de la rabia y lo llevé al veterinario y se me ocurrió contarle que Poncho había vomitado y que además había tenido diarrea por la mañana, así que me dijo, que no lo iba a vacunar porque igual no le hacía efecto y me preguntó que si había comido algo raro que le hubiera podido sentar mal.
Yo le dije que raro, raro, lo que se dice raro no, más o menos lo que come todos los días...... papeles de la calle de todo tipo, kleenex, papel de plata, hierbas, colillas, bolsas de patatas......etc..... (Botones, alfombras, calcetines, zapatos, mesas,.......)
Ah, se me olvidaba! y plumas de pájaro (como es un animal de caza, je, je....)
Me dijo el veterinario: "pero los coge y luego los tira no?"
Contesto yo: "no, los coge y se los traga...."
El veterinario: " y qué hacéis?"
Decimos Miguelito y yo: "unas veces, le metemos la mano en la boca y le sacamos lo que lleva y otras veces, le metemos la mano en la boca y no le sacamos nada porque ya se lo ha tragado..."
Y para rematar añade Miguelito: "cuando lo he sacado esta tarde, ha hecho caca con unos hilitos de papel de plata......."

Conclusión: Tenemos un bonito adorno nuevo para nuestro querido Poncho: ¡UN BOZAL!.

Me acaba de llamar mi madre porque lo ha ido a buscar para pasearlo un rato y llevarlo después a su casa, y dice que se para cada 3 segundos a intentar quitarse el bozal. El camino que le cuesta normalmente 10 minutos hacer, ¡hoy lleva media hora y todavía no ha llegado a su casa!.

La verdad, Angela, que aburrirme, no me aburro, pero esta semana no me he sentado en el sofá ni un minuto, ni siquiera por la noche, me voy directamente a la cama.

Muchísimas gracias por tu apoyo

Un Beso,

No hay comentarios:

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)