viernes, 6 de marzo de 2009

La gacela se clona





Son las seis de la tarde dormida de un verano,
la gacela se clona sobre el césped mojado,
elegante, tranquila, ajena al edificio
con su tela de araña y su insecto despierto.
Los miedos se tropiezan, ella calla y observa
escrutando la esencia de un jardín granizado.
Gacela en cuatro hierros repintados en tierra,
con el viento jugando entre el lomo cansado.
Te declaré mi amor con sólo cinco años,
al trote, al galope paseando en el tiempo.
Has llegado a mi casa, te has quedado conmigo
¡ Apátrida gacela, he visto el movimiento
en tu piel oxidada!
Por eso te vigilo y transito tu sombra,


no puede ya engañarme tu quietud simulada

No hay comentarios:

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)