jueves, 26 de noviembre de 2009

Le dije que le amaba





  • El
Le dije que le amaba, pero ¿cómo no amarla?
si cuando el sol se apaga sus ojos más me buscan.
Le dije muchas cosas que apenas ya recuerdo,
y en cada despedida dejé rodar mis lágrimas.
Te digo que la quise como se quiere entonces,
cuando apenas se sabe, ni se quiere saber.
Coleccioné sus besos, los abrazos intensos,
guardé como un tesoro las caricias más díscolas
y me entregué sin miedo a una historia difícil.
Pero el tiempo ha pasado llevándoselo todo
en mis ojos la luna apenas se ilumina,
y la noche no acaba al empezar el día.
Le dije que le amaba, pero ¡cómo no amarla!
si aunque no la desee sus ojos aún me buscan.
Pero no tengo nada que pueda ya ofrecerle,
me he quedado vacío, de amor y de palabras
de gestos que acompañen lo que ella más desea.
Tal vez por eso busco el momento imperfecto,
ese instante valiente que acompañe mi pena,
cuando pueda decirle sin miedo a equivocarme,
ya no te quiero niña, ¡pero cuánto te quise!.

  • Ella

Sobre el azul del cielo dibujo margaritas,
dejando que sus pétalos el viento se los lleve.
El mismo que me roza robándome caricias,
me cuenta que no tengo, su amor junto a mi boca.
Pero cuando le veo, pasar junto a mi lado
mirándome a los ojos, fingiendo que me ve,
mi corazón palpita con miedo a detenerse.
A veces me pregunto, perdida entre recuerdos,
porqué le quiero tanto, si él ya no me ama.
Me dijo que amaba, juro que me lo dijo,
cogidos de la mano anduvimos un rato,
tumbados entre hojas dormimos los silencios,
mantuvimos helado ese instante imposible.
Pensé que me hablaría, que por fin sus palabras
sonarían sinceras como el agua de lluvia
que escucho en las tormentas,
cuando llega rompiendo junto a mi corazón.
Pero él nada me dijo y yo no pregunté,
aun me quedan los pétalos que el viento no tiró,
y es por eso que sueño e imagino que tengo
en mi mano su amor. Si lo ves y me entiendes
dile que yo le quiero, que sé que no me quiere,
que por eso le dejo, hoy libre el corazón.






2 comentarios:

Eva dijo...

Vaya es precioso! Sobre todo me ha gustado la parte de "Él", realmente increíble.

Un saludo.

L u x dijo...

He visitado tu blog Eva y nada me gusta más que comprobar que sí existen jóvenes que tienen mucho que aportar a esta sociedad. Si ahora tienes esas cualidades espera a verte dentro de unos años!!
Cuidate mucho y que "El" sea siempre alguien que sepa valorarte y amarte como mereces. El amor es desde luego un arte y como en el resto de la cosas vivirlo ayuda a concerlo
Te envío un abrazo a donde quieras que estés en este momento.

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)