miércoles, 7 de septiembre de 2011

WhatsApp





Hoy he soñado que me clavaban un lápiz en el ojo y tenía que pasar así por una calle oscura, vieja y estrecha, llena de cucarachas enormes y entonces me he despertado helada, tan fría como un muerto. Y eso me ha hecho pensar sobre caso de que me pasase algo serio (pero no definitivo, ya me entiendes…) que cambiase mi vida
Crees que me habría dejado algo importante por hacer?




Puede, ¡Mi paga del mes!...ja,ja, Nunca me has dado una.





Bueno vale, veo que por lo menos te he enseñado a tener sentido del humoooor. Así que eso, lo he debido hacer bien…no?




Eres muy tonta…



Ya, ya, no me dices nada nuevo!, pero lo que realmente te pregunto es: Qué puedo hacer por ti? (Que salga gratis por favor!!!)




Quererme siempre…



Ehhh Mmmm suena bien lo que me dices! Pero dime, te has sentido hasta ahora querida por mi?



Mmmmm, menos cuando me miras mal..pero siiiii




También te quiero cuando dices que te miro enfadada. Quererte es fácil para mí. Lo que no es tan fácil es ser sargento, policía, coleguilla, profesora, angel, guía, chofer, cocinera, planificadora, supervisora, paseadora de perros y adivina!!!!…jeje.




Ah sí? Porqué?






Te refieres a quererte? Es fácil porque siento respeto por ti, admiro muchas de tus cualidades, eres buena, luchadora y..¡Porque sabes pedir perdón cuando te equivocas! y al compartir tanto tiempo contigo, yo también he aprendido mucho en todos estos años de crianza :)
Así que supongo que no lo estoy haciendo demasiado mal, no? Bueno a lo mejor un poco a veces :(



Que nooo que lo estás haciendo muy bieennn mami!!





Me alegro, porque para mí eres una piedra dura y preciosa, aunque… ¡Quede mucho por pulir! Pero no te preocupes cariño por suerte para ti también puedo ser joyera y mi joya es única, así que cuando salga al mundo será casi, casi, perfecta y brillará feliz durante espero mucho tiempo. Pero ah, tienes que ayudarme tu!!!






Tqmxo






Tqmxo

No hay comentarios:

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)