jueves, 31 de mayo de 2012

Cuenta conmigo


Hoy quiero dedicar este post a esa gente "extraordinaria" que nos rodea y que es tan especial,  que no necesita formar parte subrayada y en negrita de nuestro día a día.  
Razón por la cual, no siempre somos conscientes de cuan importantes son, hasta que la vida nos pone un reto lo suficientemente alto como para hacernos ver   lo afortunados que somos al contar con ellos. 
A su lado la dificultad, baja de grado y la soledad, huye con el rabo entre las piernas de mano de la impotencia.  
A veces,  los “extraordinarios” han recibido de nosotros, menos que otros que están más cerca en nuestro día a día  y sin embargo,  no se lo piensan ni un minuto, no dudan, no son usureros de su tiempo o  de sus recursos, profesionales o emocionales.  
Cuando te ofrecen su ayuda o su incondicional apoyo, lees en sus palabras, en sus gestos o en sus ojos, que están ahí por elección y que no se irán sin asegurarse de que han conseguido mejorar un poco tu situación.  Sin ellos, sin su ayuda, en ese momento puntual, las  cosas no hubiesen acabado del mismo modo.
Juegan en tu equipo, salen contigo al campo sin cuestionarte y le plantan cara a tu destino,  deseando casi más que tú el mejor desenlace posible. Toda esa cadena de buena gente, obra el milagro, y aquello que podía haber sido un terremoto a gran escala, se queda en un temblor.
Es al día siguiente, un día cualquiera como lo es hoy, cuando todo ha pasado, y puedes de nuevo añadir otra línea de superación a tu currículo, cuando la emoción te embarga al pensar en esa riqueza inconmensurable que es la gente de bien.


Es ese  tipo de gente, que ayer nos ayudó a nosotros,  quien dará la vuelta a la situación de este extraño y querido país.

48 horas después. Todo bien, mejor. Gracias a Dios.


Pero sobre todo, gracias a esas personas  que  con vuestras manos aflojasteis el nudo de nuestra repentina situación.  Puedo reafirmarme  así en cuan afortunados somos nosotros y quienes comparten vuestra vida. 

Hoy habréis seguido en vuestro trabajo, como si nada, cumpliendo con vuestras obligaciones, sorteando vuestros propios problemas, desconociendo tal vez lo mucho que hacéis por el prójimo al ser como sois. 


Lo dicho, gente especial,, extraordinariamente normal..

3 comentarios:

Vicente Rubio dijo...

Cuiando hablaban de gente extraordinaria y mas cosas, digo yo ya esta mi amiga jhablando de su amigo Vicente, luego me he dado cuenta que no es asi.
Es broma como supondrás.
¿Como van las cosas? tu hija un 10 claro, la mia Carla termino 2º Bachiller genial y se ha examinado con nota en el selectivo, tenemos un futuro medico en ciernes.
Un abrazo amiga y espero verte algún dia y mientras tanto un fuerte abrazo, porque los caminos del Señor es inescrutables.

L u x dijo...

Hola Vicente!!
Enhorabuena a Carla, por su resultado pero también por ser afortunada y poder elegir con su esfuerzo su futuro. Se necesita mucha, mucha vocación y humanidad para la carrera de medicina además de la capacidad para el estudio así que con seguridad le irá genial y en consecuencia a esta sociedad también :). Bueno mi hija no es un 10 pero su esfuerzo se le parece mucho jaja, estamos muy contentos con los resultados. Ahora está celebrando el éxito de selectividad de su amigas más mayores, así que feliz.Bueno, es verdad que en la historia de ese post no estabas tu jaja, pero si dentro de los extraordinarios que apoyan, eres uno de mis blogueros más incondicionales (o tal vez el único) y eso se agradece:) Cuídate

José Angel García Landa dijo...

Sí que hay gente que nos aprecia más de lo que pensamos y que nos presta más atención de la que nosotros les prestamos a ellos, a veces incluso te hacen sentir culpable.... A cambio, también están los otros, los que les hacemos nosotros más caso del que nos hacen. "¡El círculo de la vida!" que diría el Rey León... Felices vacaciones Lux, si usas de ellas.

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)