martes, 14 de diciembre de 2010

Te amo



Te amo porque antes de ser tú ya te intuía,
y preparé mi vida para dártela poquito a poco,
con segundos que hacen de un minuto este ahora,
y se dan como se da la luna al mar cuando anochece;
(callada, expectante, mientras escucha atenta
el murmullo melódico de sus olas rezando).
Te amo porque el cielo cedió su mejor luz
cuando llegaste a mí tempranamente,
mostrándome sin miedo la claridad de un sabio
que vive cuando ama y si no ama, muere.
Es seguro que antes de estar aquí te quise,
y ahora nuevamente te amo,
de la manera más fácil o más difícil, con el mar agitado
o el viento flirteando entre tu pelo negro
como si fuera suyo y suyos fueran también
los labios que cada día me buscan y me besan.
Por eso o por mucho más, eres tú el hombre
a quien llamo mi amigo, mi amante compañero,
a quién cada mañana le digo entre caricias
que como en el lejano ayer, en el mañana próximo,
yo te amaré también sencilla y francamente,
con más pasión que incómoda ficción,
aunque no soy ni seré nunca aunque quisiera,
una luna perpetua en tu mar de sonrisas.

No hay comentarios:

Yes, we can!

INGLÉS a la carta

Come and enjoy yourself!

Aprende vocabulario inglés de una forma entretenida.

Tarjetas interactivas que nos ayudan a avanzar.

"Me gustó la web quizlet, y enseguida me animé a preparar material para mi propio aprendizaje. Si quieres mejorar tu vocabulario y no tienes tiempo de preparar tu propio material, puede que este sitio te interese. Ve a "Sets" en Come and enjoy yourself!"

Gracias por visitar este blog ¡ Que tengas un buen día!."

"Gacela" (Lux)